Fandom

El Sextante

Inicio

32páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Logotipo de El Sextante

Bienvenido a bordo Editar

Un sextante

— Bienvenido a «El Sextante», grumete. Así que quieres ser un intrépido bucanero, ¿eh?, pero esa no es empresa fácil... Tienes mucho que aprender. Pero no te amilanes, pues te has enrolado en el barco apropiado, aquí te convertiremos en un verdadero lobo de mar. ¡Aarrr!

En esta nave podrás encontrar todo tipo de material e información relacionados con la piratería del Mar Caribe de los siglos XVI a XVIII, y que más tarde se convirtió en un genero literario y cinematográfico. Y por supuesto, nuestra sección más importante: la dedicada al juego de rol más atrevido del Caribe, ¡Piratas! de Ludotecnia. Pero todavía nos queda espacio en las bodegas para otros juegos de rol.

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, o bien deseas colaborar con «El Sextante» (con artículos, dibujos, módulos...) puedes enrolarte en la taberna portuaria.

Esta nueva edición es un wiki, lo que significa que si quieres colaborar puedes hacerlo tú mismo usando los enlaces de editar. Si sólo quieres dejar tus impresiones sobre El Sextante puedes hacerlo en el Libro de visitas.

Visita los Camarotes Editar

Estos son los camarotes que puedes visitar en «El Sextante»:

  • «Cuaderno de Bitácora»: sobre los piratas y corsarios del Mar Caribe: entre la Historia y el Mito.
  • Juegos de rol inspirados en el género de las aventuras de piratas.
    • «¡Piratas!»: sobre el juego de rol de Ludotecnia: noticias, módulos, información...
    • Entrevista: una periodista del diario venezolano El Universal le hizo una serie de preguntas a Capitaine Rouge sobre los juegos de rol a través del correo electrónico. Puede ser interesante para todos aquellos que no saben lo que es un juego de rol o sólo los conocen por lo que han visto en la TV.
  • «Levad anclas»: enlaces a otras páginas que están relacionadas con la historia de la piratería o con juegos de rol.

Wiki al azar