FANDOM


El Sextante comenzó como una página personal en la que tenía cabida cualquier cosa relacionada con los piratas históricos, literarios o cinematográficos. La idea surgió como complemento a mi afición por el juego de rol ¡Piratas!. Tras pasar por varios servidores de hospedaje web gratuitos que me diero más dolor de cabeza que otra cosa: páginas bloqueadas automáticamente por hablar de piratería confundiendola con la de mentira, a eso que todos deberían llamar infracción de derechos de autor; páginas que no puedo modificar, etc.

Una lista de vestigios del pasado Sextante que ya no puedo modificar ni borrar:

  • http://home.worldonline.es/manuegom/modulos/
  • http://capitaine_rouge.en.eresmas.com

Fue en estos servidores cuando recibí las primeras colaboraciones de otros aficionados como el Dr. Alban, Hermes o Pablo el Vacceo. Mi gratitud a todos ellos.

Tras cansarme de las páginas web corrientes, me decidí a pasar a un sistema wiki en el que yo y cualquier colaborador puediera editar facilmente las páginas. Es así como El Sextante llegó a Wikia. Que sea para largo.

Si quieres colaborar, preséntate en la Taberna portuaria y enrólate en nuestro barco.

Capitaine Rouge 19:38 27 jul 2006 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar