FANDOM

Enlaces a páginas relacionadas

A continuación os presentamos una lista de enlaces que de una manera u otra están relacionados con el contenido de esta página, es decir: juegos de rol en general, juegos de rol con ambientación relacionada con los piratas, o páginas dedicadas al mundo de los piratas.

Sobre juegos de rol Editar

  • Artículo sobre los juegos de rol por un aficionado. Pasado, presente y futuro. Interesante opinión.
  • Inforol - Sección ¡Piratas! Tienen módulos, fichas para personajes y otros complementos para el juego.
  • La Flecha Negra: página dedicada a 7º Mar realizada por un grupo de aficionados a este juego (actualmente abandonado).
  • La cueva de Smaug: página de un grupo de jugadores de rol que contiene una sección con ideas para desarrollar aventuras para ¡Piratas!
  • Dooyoo - Página de ¡Piratas!: en este sitio hay valoraciones y opiniones de jugadores sobre el juego. Recomendable si no conoces ¡Piratas! y quieres hacerte una idea de cómo es jugar o dirigir una partida.
  • Jugar a Piratas en vivo: en este sitio preparan partidas de piratas en vivo que se juegan en una casa rural de la provincia de Guadalajara. Contiene adems informacin til sobre la piratera.

Sobre piratería histórica o de ficción Editar

  • Pirates! Fact & Legend: (en inglés) historia de la piratería en todas las épocas, biografías de piratas. Con muchos artículos de colaboradores. Muy recomendable.
  • La vida PIRATA de Thiord: islas del Caribe, sistema monetario, barcos, hojas de personaje para ¡Piratas!, etc. Thiord ha contribuido una versión corregida de su artículo sobre las islas del Caribe para «El Sextante»
  • The Pirates Hold: (en inglés) muchos artículos sobre la piratería. Listados de libros y películas. Muy completo.
  • Sección Piratas en Educastur: guías de lectura infantil y juvenil de la Biblioteca del I.E.S. Cangas del Narcea, esta sección está dedicada al genero literario de los piratas y dividida en tres niveles según la edad.

Arte y cultura relacionada con los piratas Editar

  • ¡Nuevo! Suburbano: grupo de música tradicional que tiene un disco-libro de canciones piratas llamado Los delirios del pirata. Tienen las letras de las canciones y muestras en MP3 para hacernos una idea del disco.

Sobre navegación y barcos Editar

  • ¡Nuevo! Todo a Babor, historia naval de la vela en los siglos XVIII y XIX.

También en FANDOM

Wiki al azar